Parece que 2018 es el año de los aniversarios en el Barriio Oliver, porque al Centenario de Oliver, al 60 aniversario del Colegio Fernando el Católico y a los 25 años del Parque Oliver, se une el 25 aniversario del CMTL Zardacho-Oliver.

Para celebrar esta fecha, se ha preparado un día lleno de actividades: el 30 de abril para celebrar los 25 años de la apertura del Centro Municipal de Tiempo Libre en el Barrio Oliver.

Por la mañana se ha programado un pasacalles por el Parque Oliver (así no estorbarán las obras de Antonio Leyva y disfrutamos de un día primaveral en el parque) abierto a todo el barrio y en el que prometen mucha diversión y participación.

Pero el plato fuerte viene por la tarde: a partir de las 17:30 se abren las puertas del CMTL, que está en el Centro Cívico “Manuel Vázquez guardiola” de Oliver (c/Antonio Leyva, 87) para una jornada de puertas abiertas que nos permitirán conocer este recurso para los más pequeños del barrio.

Además, a partir de esa hora se han preparado exposiciones, hinchables y humor amarillo (para los que hay que recoger previamente una invitación en el CMTL del 24 al 28 de abril de 19:30 a 20:00h) y una Disco Móvil. Todo ello hasta las 20:00h.

25 Aniversario CMTL Zardacho-Oliver

Cartel Oficial del 25 Aniversario del CMTL Zardacho-Oliver

 

X