Boletín Oliver Integral

Oliver Integral nace para ayudar en el ámbito de la difusión de la información generada por entidades del Barrio Oliver, que cuenta con diversas infraestructuras y entidades generadoras de gran cantidad de actos e información pero que no dispone de medios de difusión de la información.

Oliver Integral es un boletín mensual de comunicación y difusión colaborativa abierto a todos los agentes, entidades, fundaciones, grupos de actividades… que llevan a cabo cualquier tipo de actos, eventos, espectáculos, etc, abierto a los vecinos de Oliver. Oliver Integral se genera pretende ayudar en la difusión de sus noticias, actos, etc, a través del uso de herramientas de comunicación online. Aunque dado el gran volumen de actos y agentes que han contribuido en la generación de contenidos y la acogida que Oliver Integral está teniendo se está estudiando pasar de un envío mensual a uno quincenal, dado la gran acogida que ha tenido entre los agentes del barrio y del resto de Zaragoza.

Naturalmente os invitamos a participar de este boletín de comunicación y difusión colaborativo, ya sea suscribiéndoos a él, o haciéndonos llegar información que publicar dentro de Oliver Integral a través de noticias@barrooliver.com

La única finalidad con la que los datos serán utilizados será la de gestionar la suscripción del usuario al boletin informativo Oliver Integral, y llevar a cabo análisis estadísticos del uso del Sitio Web por los usuarios. El usuario suscrito vía e-mail al Boletín Oliver Integral, puede darse de baja en cualquier momento pulsando el enlace que le aparece al final de cada boletin informativo que reciba o escribiendo a noticias@barrioolver.com ejercitando sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación dirigida al propietario del Sitio Web a la dirección de correo electrónico info@ddialoga.com.

X