Este mes de marzo que vamos a comenzar está lleno de citas de interés. Una de las más importantes es el viernes, 8 de marzo, en el que se celebra el Día de la Mujer y para el que el movimiento feminista ha preparado una jornada reivindicativa para repetir la huelga feminista de 2018. Oliver no ha querido quedarse al margen de este 8M, por ello, nos ha llegado el texto  “Si nosotras paramos (en Oliver), SE PARA EL MUNDO” desde Fundación Adunare, que gestiona por concurso público del Ayuntamiento de Zaragoza varios recursos del barrio

Estas actividades se desarrollan en el edificio de Zaragoza Vivienda en la calle Antonio Leyva, 92 en el que se ubica el Centro Comunitario de Oliver.

Si nosotras paramos (en Oliver), SE PARA EL MUNDO

El 8 de marzo están previstas diferentes acciones y actos para celebrar el día de la mujer en los diferentes barrios de Zaragoza.

Desde Fundación Adunare en Oliver, hemos preparado una serie de actos el 7 de marzo a los que os invitamos a participar.

A las 11 de la mañana colgaremos un lazo morado tejido por las participantes del grupo Teje tu barrio mientras os invitaremos a ponernos todas juntas una mirada morada que nos haga soñar y construir una sociedad más justa e igualitaria.

A continuación, a las 11:30h podremos escuchar una charla con José María Galdó de la Asociación Hombres por la igualdad.

Las salas y espacios del Centro Comunitario estarán adornados con interrogantes que nos invitan a reflexionar sobre los estereotipos y roles de hombres y mujeres en nuestro día a día. ¡Os esperamos!

Dia de la Mujer en Oliver 08-03-2019

Si tenéis noticia de alguna otra actividad que se vaya a organizar en el barrio Oliver en relación al 8M, háznosla llegar a noticias@barriooliver.com

X