Desde el Centro Sociolaboral Oliver – Fundación Adunare nos informan de que han abierto el plazo de preinscripciones , del 1 de junio al 17 de julio, para sus acciones formativas del próximo curso 2020/21, unos cursos en los que pueden participar jóvenes de 16 a 21 años. Entre la variada oferta formativa podemos encontrar cursos como Operario de Reprografía, Impresión Digital. Nivel 2, certificado de profesionalidad, Serigrafía y Tampografía, Educación Secundaria Adultos, Operaciones Auxiliares de Revestimientos, Continuos en Construcción, Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y centros de jardinería, Trabajos de Carpintería y Mueble, Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica (Soldadura), Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales ( Ayudante, Administrativo)…

Las ventajas formativos de estos cursos del CSL Oliver se sustentan en cuatro puntos:

  • Formación y Tutorización Individualizada.
  • Nivel 1 cualificación profesional en albañilería
  • Nivel 1 cualificación profesional en jardinería
  • Prácticas en obra real a lo largo del curso.

Inscripción

La inscripción es muy sencilla, basta con rellenar el formulario online y marcar hasta tres opciones ordenadas por prioridad del alumno.

Formulario de inscripción en los cursos formativos del CSL Oliver

REQUISITOS:

Jóvenes sin Cualificación Profesional. Conocimientos básicos de español

EDAD:

Programas de Cualificación Inicial (De 16 a 21 años) Formación ocupacional (De 16 a 25 años).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Se realiza en dos fases, una primera en los meses de junio y julio y una segunda extraordinaria en septiembre. En ambas fases se tendrá que realizar una prueba de nivel de conocimientos o de español, para los alumnos con dificultades de idioma. De esta manera podremos orientar a los alumnos hacia aquellos programas que se adapten más a sus necesidades.

Listado de acciones formativas de los CSL de Fundación Adunare

A continuación os ofrecemos el listado de las acciones formativas que la Fundación Adunare ofrece para el curso 2020/21.

CSL-Adunare-curso-20-21

Más Información del Centro Sociolaboral Oliver

Si necesitáis más información podréis contactar con el Centro Sociolaboral Oliver a través del teléfono, 976533700, de su correo electrónico, csloliver@adunare.org, o informaros de sus últimas novedades a través de su cuenta de Instagram, @sociolaboralesadunare.

csl-oliver-2020
X