Desde la oficina que Zaragoza Vivienda tiene en el Centro Comunitario Oliver nos avisan de que ya están disponibles las bases para solicitar al Ayuntamiento de Zaragoza ayudas para la rehabilitación de edificios y además quieren repetir la sesión informativa que se hizo el año pasado en el Centro Cívico para explicar las diferentes líneas, solucionar dudas y que nadie que pueda pedirlas se quede fuera por desconocimiento.

La sesión se hará el próximo día 29 de abril a las 19h en el Centro Cívico «Manuel Vázquez Guardiola» de Oliver (calle Antonio Leyva, 87). La sesión está abierta a todos los interesados. Si queréis ayudar con la difusión, podéis descargar el pdf con el cartel aquí.

Si no podéis acudir, se harán sesiones similares en otros centros cívicos de la ciudad. Aquí podéis consultar todas las convocatorias:

Ayudas a la Rehabilitación Ayuntamiento de Zaragoza 2019

Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas

Las ayudas cuya documentación completa podéis consultar aquí, constan de 6 líneas:

  • Línea 1: Eficiencia energética en edificios construidos antes de 1980
  • Línea 2: Complementarias a L.1 para unidades de convivencia con rentas limitadas
  • Línea 3: Obras en el edificio a comunidades de propietarios o propietarios de viviendas unifamiliares con rentas limitadas o que cedan viviendas a la bolsa municipal de alquiler
  • Línea 4: Obras en el interior de la vivienda a unidades de convivencia con rentas limitadas
  • Línea 5: Obras en el interior de la vivienda para cesión a la bolsa municipal de alquiler
  • Línea 6: Obras de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en edificios de titularidad privada

X