El Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola y el Plan Integral del Barrio Oliver (PIBO) organizan durante los días 25, 26, 29, 30 y 31 de octubre una  serie de talleres y actividades de Halloween con los Colegios Fernando  el Católico y Ramiro Solans. !!! UN OTOÑO DE MIEDO EN OLIVER ¡¡¡ VEN AL CENTRO CÍVICO EN HALLOWEEN.

Halloween Centro Cívico Oliver 2018En el Centro Cívico van a tener lugar dos talleres de experiencias plásticas (aprendices de brujo y decoración terrorífica), dos talleres  de títeres “terroríficos” con materiales reciclados y dos talleres de cerámica (modelado, cocción y decoración de piezas de arcilla con motivos relacionados con Halloween). Estos talleres serán uno para cada  colegio con varios grupos de Educación Primaria.

Estas experiencias acabarán, el miércoles 31 de octubre, con un baile de disfraces de Halloween en la sala multiusos del Centro Cívico, en el que  participará el alumnado que haya asistido a los talleres y además estará  abierto a otros grupos de ambos Colegios porque la actividad será conjunta.


UN CENTENARIO DE MIEDO EN EL CENTRO CÍVICO

El Centro Cívico «Manuel Vázquez Guardiola» de Oliver trae con motivo de las celebraciones del Centenario de Oliver dos actividades para pasar una noche de Halloween terrorífica el 31 de octubre.

Cristina Verbena nos contará cuentos de miedo a las 18:00h y Javier Ferrer nos trae a las 20:00 h. el espectáculo L-Mental de prácticas con la mente.

Organizado con la colaboración de la Comisión del Centenario de Oliver y el Plan Integral del Barrio Oliver (PIBO).

Centenario de Oliver

X