Con algo de retraso os ofrecemos un vistazo a cómo celebraron los más pequeños de CEIP Fernando el Católico la festividad de Halloween.

El pasado martes 31 de Octubre los alumnos y profesores del colegio Fernando el Católico celebramos Halloween.

Se hicieron diferentes actividades, entre ellas decorar las puertas y las clases, repartir caramelos, preparar bailes y canciones para enseñar a nuestros compañeros, taller de cortos de miedo…
Además, los alumnos de Educación Infantil salieron a pedir caramelos por el barrio disfrazados de calabazas ¡Consiguieron un buen botín!

Los alumnos de 1º, 2º y 3º hicimos una celebración como se merece tal festivididad.
Por la mañana visitamos las puertas del resto de las clases del colegio, la verdad que todas nos daban muuuucho miedo. Aún así fuimos valientes y pasamos a ver todas las puertas.

Después del recreo, realizamos una actividad de Plástica relacionada con Halloween y posteriormente nos reunimos las cuatro clases de 1ºA, 1ºB, 2º y 3º en el gimnasio para continuar celebrando Halloween. Cada uno de estos tres cursos realizamos una actuación interpretando diferentes temas de Halloween que nuestras seños nos habían enseñado. A todos nos aplaudieron mucho porque la verdad que cantamos como los ángeles.

Los alumnos de Sexto fueron a conocer el Instituto María Moliner, donde les estaba esperando un taller de pinta caras y… ¡una casa del terror de lo más horrorífica!, todo preparado por los alumnos del instituto.

Como todo lo bueno termina, esta festividad de Halloween no podía ser menos, y llegó la hora de volver a casa… Fue un día inolvidable y terrorífico que mantendremos por siempre en nuestra memoria.

X