Cuéntame Oliver es un proyecto de intervención comunitaria dirigido a todo el Barrio que quiere recoger el sentir de quienes viven y trabajan en Oliver y también de quienes miran el Barrio desde distintos puntos de la ciudad.

Cuéntame Oliver se acerca, de diferentes formas, a las vecinas y vecinos haciendo del encuentro un acto de reflexión en un espacio cercano y ameno; para escuchar y recoger las historias y vivencias sobre Oliver. Toda esta valiosa información volverá al barrio, como muestra de su valor y potencial en forma de vídeos, grabaciones, exposiciones de fotos, relatos o dibujos …que habremos construido de forma conjunta.

Es una oportunidad:

  • Para poner en valor las capacidades y potenciales de las vecinas y vecinos.
  • Para tomar conciencia de los logros conseguidos y los que están por llegar.
  • Para que las personas que forman parte de la historia de Oliver, que se escribe a diario, se sientan orgullosas del recorrido vivido.
  • Para encontrarnos y juntas reflexionar sobre el pasado, presente y sobre todo construir conjuntamente el futuro.

Os animamos a participar contando vuestras historias, nos veréis en la calle, comercios y tiendas centros y en las diferentes actividades a los que vais habitualmente.

Cuéntame Oliver se construye CONTIGO que vives y sientes el barrio.

Cuéntame Oliver se lleva a cabo a través del convenio que el Ayuntamiento de Zaragoza firma con la cooperativa La Bezindalla en 2017.

X