Desde la Mesa de Infancia del Barrio Oliver se nos anuncia el concurso Mirada Confinada, para niños/as, adolescentes y jóvenes, entre 8 y 12 años para la categoría infantil (#Oliverdesdemiventana), y de 12 a 30 para la categoría infantil y juvenil (#miradaconfinada).

Los niños y niñas de 8 a 12 años podrán participar con en el concurso de fotografía Mirada Confinada, realizando una foto desde la ventana de su casa en la que no salgan personas menores de 18 años. Acompañará a la imagen un audio de 30 segundos como máximo que responda a la pregunta «¿Qué te gustaría ver?». Expresando así sus sentimientos, necesidades o estado de ánimo. Tanto la imagen como el audio se enviarán vía WhatsApp al teléfono 637049785 junto a los datos de uno de los padres o tutores, nombre y apellidos del participante así como su fecha de nacimiento. Sólo se puede realizar una participación por concursante.

Concurso Mirada Confinada

La segunda categoría del concurso Mirada Confinada está conformada por adolescentes y jóvenes de entre 12 y años y consistirá en un concurso de stories de Instagram con el mismo objetivo anterior: expresar lo que sientan a raíz del confinamiento así como lo que están aprendiendo de todo esto. Al ser un story, podrán expresarse también a través de vídeo y añadir dibujos, stickers y emojis, herramientas de dibujo, texto, etc.Para enviar el story se debe seguir el perfil de Instagram @miradaconfinada y etiquetarlo en las publicaciones. Una vez resulto el concurso, la organización se podrá en contacto con los participantes para pedirle los datos personales. Se podrán presentar cuantas participaciones se deseen.

En ambas categorías el plazo de presentación de los trabajos comienza el 1 de mayo y finaliza el 10 de mayo.

Habrá dos premios por categoría:

  • PRIMER PREMIO: Un cheque regalo para adquirir productos de tecnología y multimedia valorado en 60 euros.
  • SEGUNDO PREMIO: Un cheque regalo para adquirir productos de tecnología y multimedia valorado en 40 euros.

Además, se realizará un sorteo entre todos los/as participantes de cada categoría, excepto quienes hayan sido premiados/as, de un tercer cheque regalo para adquirir productos de tecnología y multimedia valorado en 30 euros.

La dotación económica de los premios se realizará con la colaboración del Centro Cívico “Manuel Vázquez Guardiola” de Oliver.

El jurado estará compuesto por diferentes profesionales de nuestro barrio, así como algún profesional vinculado al Plan Integral de Barrio Oliver.
Los premiados se publicarán en las redes sociales de los proyectos participantes en la Mesa de Infancia el día 19 de mayo.

«Desde la Mesa de Infancia nos importas tú y tu
familia, por eso queremos invitaros a participar en
un concurso de fotos, voz y stories de Instagram».

BASES DEL CONCURO MIRADA CONFINADA

Bases-concurso-mirada-confinada

X