Como parte de las acciones que empiezan a ponerse en marcha en el Barrio Oliver, dentro del Plan de Prevención de Adicciones, que impulsa el CMAPA y se expuso a entidades en septiembre, se ha lanzado un concurso de hashtags “sobre las ventajas de no consumir drogas y de uso responsable de apps que pueden enganchar” en el que se sorteará un primer premio de una tarjeta regalo de 300 euros en material deportivo y un segundo premio de una tarjeta regalo de 150 euros.

Entérate bien de las bases y participa:

DE QUÉ VA ESTO

El concurso #QuéControlas quiere recoger todos aquellos hashtags que hagan referencia a las ventajas del no consumo de drogas (alcohol, tabaco, porros,…) así como al uso responsable de todas aquellas tecnologías, dispositivos o APPs que pueden enganchar (juego on line, redes sociales, móvil, juego de apuestas…).

EL HASHTAG

Cada hashtag puede tener un máximo de 25 caracteres (sin contar la #), puede incluir la letra ñ, pueden aparecer palabras acentuadas, pero no podrán incluirse ninguno de los siguientes caracteres: , . ; “ ( ) ¿ ? ¡ ! … – Se valorará especialmente que el mensaje que quieres transmitir sea claro y comprensible y que haga referencia al tema propuesto.

EL JURADO

El jurado va a estar compuesto por personas expertas en posicionamiento en redes sociales, personal técnico del CMAPA y representación de la Mesa de Agentes de Oliver, del vecindario  el barrio, de una asociación o institución y una persona joven del barrio que no haya participado en el concurso. Lo presidirá la Concejala Delegada del PIBO.

CÓMO PARTICIPAR

A la derecha tienes la tarjeta de participación en el concurso, donde podrás hacer tus propuestas. Rellénala completa sin que falte ningún dato. Puedes presentar hasta un máximo de cinco hashtags. Puedes descargarte el folleto impreso aquí y llevarlo rellenado o acudir a uno de los centros y pedirlo.

HASTA CUÁNDO Y DONDE LO PRESENTO

Tienes hasta el 14 de diciembre para participar. Los lugares y horarios para presentar los hashtags son los siguientes:

  • Casa de Juventud Oliver, de martes a domingo de 17:30 a 21:30 horas.
  • PIEE del IES María Moliner, de lunes a viernes de 15:30 a 19 horas. Lunes, miércoles y jueves de 9:30 a 12:30 horas.
  • Centro de Tiempo Libre Zardacho Oliver, de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas.
  • Centro Sociolaboral Oliver. De lunes a viernes de 8 a 15 horas.
  • Además, también puedes entregárselo a los educadores del PAD, entrenadores del Estrella o a los educadores de calle cuando les veas.

X