El Centro Comunitario Oliver, en la calle Antonio Leyva, 92, detrás del Centro de Salud, ha publicado su oferta de Actividades Abril 2019. Para este mes Zaragoza Vivienda, propietaria del edificio, y Fundación Adunare, que gestiona el propio Centro han preparado una programación que apuesta por la continuidad de grupos como los de Lectura, el Puchero de Gabriela, el de Habilidades Domésticas o el del Ganchillo.

Centro Comunitario Oliver: Actividades abril 2019

También siguen abiertos los talleres de actividades físicas: desde los de danza y gimnasia a los de Espalda Sana y Yoga. Sigue también abierto es servicio de Sala Activa y el Espacio Materno Infantil.

Continúan con su trabajo los diferentes grupos del programa de educación de personas adultas, tanto los de aprender a leer escribir, como los de Cultura y más y, por supuesto, el de Aprender a Español.

Por último, en colaboración con la Universidad Popular de Zaragoza se mantienen los cursos de Cuentos para caer en la cuenta, Estrés, relajación y mindfulness, Coconer los países a través de la literatura y Desarrolla tu mente: la memoria.

Este mes la Tertulia de los Viernes hablará el viernes, 12 de abril a las 18:00 del libro Patrimonio del escritor norteamericano Phillip Roth, uno de los habituales cada año en las quinielas para los Nobel de Literatura.

Centro Comunitario Oliver: Actividades abril 2019

Las coordinadoras del Centro nos recuerdan que está abierta la inscripción para los cursos de Espalda Sana hasta el 15 de abril,. El curso comenzará el día 30 y habrá dos grupos por niveles de 16:45 a 17:45 u de 17:45 a 18:45, con un límite de 16 personas por grupo.

Igualmente recuerdan que cada martes de 17 a 18:30 se reúne el grupo de Ganchillo Creativo, que el pasado 8 de marzo decoró varios espacios del barrio con motivo del Día de la Mujer y que quieren seguir poniendo guapos los espacios de Oliver con tu ayuda.

Centro Comunitario Oliver: Actividades abril 2019

X