La Casa de Juventud de Oliver ha dado a conocer a través de su página de Facebook su oferta de actividades para el mes de mayo de 2018.

Los primeros días del mes han estado dedicados a los ensayos para el Koncierto Ritmo de 2018, que se desarrollo el 4 de mayo, en el que muchos grupos de baile y música mostraron sus habilidades. En la página de la Casa de Juventud podéis conocer a los ganadores y ver el vídeo de su actuación.

La Casa de Juventud sigue dedicando los martes y los jueves a aprender técnicas de estudio y completa la formación complementaria para estudiantes con un taller de dinámicas de relajación de cara a los exámenes que llegan en junio el jueves, 31

También se mantienen las proyecciones de series y películas y talleres ya habituales como los de cocina, costura y de los huertos (ya dejaron listo el huerto vertical).

Este mes hay varias tardes dedicadas a juegos de playstation, un masterclass de baile, el día 19 se hará un casting de talentos para el PilarJoven 2018 y el martes y miércoles 8 y 9 se desarrollarán unas jornadas intergeneracionales del barrio.

Consulta las actividades y encuentra la tuya.

Casa de Juventud Oliver: Actividades de Mayo

X